ITV cada año

Ford Sierra 1983 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, golpe, gases, golpe, normativa euro, averías, freno de mano, tapicería, cargar bateria, averías y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados