Ford Sierra 1984 Hatchback 3-Puertas I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1984 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1984 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en un motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, kilometros reales, quitar rayón, bujias, limpiaparabrisas, cargar bateria, normativa euro, que aceite es mejor, filtro del aire, fuga de aceite y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1984 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1984 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina