Ford Sierra 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, cambiar una rueda, módulo abs, cuanto mide, faros xenon, suspensión roscada, pintar, ralentí, que neumaticos lleva, repuestos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina