Ford Sierra 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 150 CV en su imponente motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, valor venal, soluciones, tracción, levas, valor venal, que problemas da, mando a distancia, gps, mp3 y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina