Ford Sierra 1984 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1984 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1984 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, vamos, válvula, euro 5, siniestro, bimasa, lámparas, averías, aparcar, pierde potencia y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1984 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1984 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina