Ford Sierra 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1985 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, alternador, avería motor, turbo, bujias, fusibles, levas, luz de cruce, testigo fallo motor, reprogramar y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1985 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina