Ford Sierra 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 143 CV en el motor de 2792. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, parking, luces, alternador, luz de carretera, soluciones, cuantos km dura, transferencia, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina