Ford Sierra 1985 Wagon 5-Puertas I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
El Ford Sierra 1985 I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 67 CV es su magnífico motor 2304. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, neumáticos, cuantos km dura, cuentakilometros, centralita, cierre centralizado, aparcamiento, cierre centralizado, impuesto de circulación, grillos y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel