Ford Sierra 1987 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV en el espectacular motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, techo solar, tubo de escape, desguace, cuanto vale el seguro, alarma, fusibles, parachoques, filtro del aire, fallos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina