Ford Sierra 1986 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1986 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en el motor de 2294. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, salpicadero, quitar rayón, ralentí, como saber los km reales, navegador, filtro del aceite, módulo abs, euro 5, diagnóstico y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina