Ford Sierra 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV en su gran motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, palomillas, arreglar, alfombrillas, freno de mano, silentblock, maletero, pierde líquido, válvula, testigo fallo motor y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina