Ford Sierra 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su increible motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, EGR, bateria, intermitente, que ruedas lleva, cargador, soluciones, cremallera de dirección, fap, junta de culata y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina