ITV cada año

Ford Sierra 1990 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 72 CV en el motor de 1593. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, molduras, llantas, ventanilla, cuanto mide, palomillas, temperatura, parabrisas, filtro del aceite, taloneras y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados