ITV cada año

Ford Sierra 1991 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, diagnóstico, fallos comunes, pierde aceite, luces, averia, cierre centralizado, tapicería, el coche da tirones, se enciende luz y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados