Ford Sierra 1988 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en su imponente motor 1593. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, quitar rayón, junta de culata, aparcar, junta de culata, mp3, palomillas, cuentakilometros, pintar, luz de airbag y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina