Ford Sierra 1987 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 105 CV en el interior de su motor 1993. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, tracción, molduras, parachoques, gps, filtro del aire, el coche da tirones, luz de airbag, mp3, aparcamiento y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina