Ford Sierra 1987 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en un interesante motor 1796. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, vibraciones, reprogramar, sensores, elevalunas eléctrico, limpieza, taloneras, faros xenon, rueda de repuesto, calefacción y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina