ITV cada año

Ford Sierra 1988 Sedan I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1753. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, fallos comunes, mp3, grillos, testigos luminosos coche, vamos, neumáticos, elevalunas eléctrico, anticongelante, vibraciones y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados