ITV cada año

Ford Sierra 1988 Sedan I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1753. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, euro 4, kilometros reales, llantas, taloneras, que problemas da, silentblock, paragolpes, alfombrillas, gases y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados