Ford Sierra 1991 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 220 CV en un interesante motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, fusibles, correa de distribucion, luz de airbag, cuanto vale el seguro, arrancar, navegador, que ruedas lleva, módulo abs, manos libres y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina