Ford Sierra 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 220 CV en el motor de 1993. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, pierde potencia, tacos del motor, tracción, tacos del motor, tapicería, revisión, que aceite es mejor, vibraciones, wifi y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina