Ford Sierra 1987 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en un motor 1993. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, ruedas, ruido, codificar llave, plafón, asientos, correa de distribucion, luz de airbag, pierde potencia, resetear y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina