ITV cada año

Ford Sierra 1987 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, EGR, el coche da tirones, inyectores, pierde potencia, amperios batería, bollos, extras, pulir faros, luz airbag y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados