Ford Sierra 1987 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 80 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, llave, bateria, libro de instrucciones, vibraciones, cargador, filtro antipartículas, euro 3, que neumaticos lleva, módulo abs y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina