ITV cada año

Ford Sierra 1989 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, que aceite es mejor, ventanilla, bimasa, normativa euro, robado, averías, filtro del aceite, ruido, led y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados