ITV cada año

Ford Sierra 1987 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV en el interior de su motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, navegador, diagnóstico, tapicería, llantas, temperatura, correas, pierde aceite, embrague, ventanilla y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados