ITV cada año

Ford Sierra 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, golpe, ESP, cuantos km dura, ESP, paragolpes, inyectores, luz de airbag, embrague, bobina y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados