Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 80 CV en el espectacular motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, bujias, diagnóstico, bateria, llave, chivatos, bujias, cuantos km dura, calefacción, embrague y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina