Ford Sierra 1987 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, faros xenon, intermitentes, calefacción, no arranca, plafón, turbo, testigo fallo motor, que aceite lleva, amperios batería y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina