ITV cada año

Ford Sierra 1987 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 116 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, fuga de aceite, codificar llave, válvula, testigo fallo motor, silentblock, turbo, que problemas da, lámparas, llantas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados