ITV cada año

Ford Sierra 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en un interesante motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, cargador, alfombrillas, euro 3, techo solar, bujias, silentblock, vamos, que aceite lleva, molduras y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados