Ford Sierra 1988 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en el espectacular motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, aparcamiento, isofix, medidas, silentblock, llave, kilometros reales, cuanto cuesta, seguro de coche, bombín y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina