Ford Sierra 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, embrague, parabrisas, cambiar una rueda, centralita, no arranca, revisión, palier, bombilla, maletero y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina