ITV cada año

Ford Sierra 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en el espectacular motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, el coche da tirones, sensores, navegador, freno de mano, ralentí, bombín, desguace, palomillas, revisión y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados