ITV cada año

Ford Sierra 1988 Sedan I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 101 CV es su magnífico motor 1993. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, rótulas, pierde líquido, revisión, led, correas, testigo, cojinetes, normativa euro, elevalunas eléctrico y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados