Ford Sierra 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en su increible motor 1993. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, avería motor, cierre centralizado, limpiaparabrisas, bimasa, antinieblas, llantas, bollos, pantalla táctil, intermitentes y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina