ITV cada año

Ford Sierra 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV es su magnífico motor 2792. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, llantas, fallos, mp3, cambiar una rueda, limpieza, luz de posición, cambiar una rueda, fallos, tapicería y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados