Ford Sierra 1989 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1753. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, techo solar, bateria, turbo, faros xenon, cargar bateria, como saber los km reales, avería motor, bimasa, testigos luminosos y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel