Ford Sierra 1989 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1993. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, junta de culata, pierde aceite, ralentí, marcha atras, vibraciones, pierde aceite, el coche da tirones, limpiaparabrisas, arreglar y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina