ITV cada año

Ford Sierra 1989 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, juntas, pantalla táctil, llantas, que ruedas lleva, testigos luminosos coche, filtro del aire, embrague, tacos del motor, revisión y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados