Ford Sierra 1989 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1993. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, molduras, bombín, testigo fallo motor, fap, elevalunas eléctrico, gps, sensores, isofix, fap y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina