Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en su imponente motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, alternador, paragolpes, navegador, bombilla, junta de culata, manos libres, módulo abs, bluetooth, quitar rayón y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina