Ford Sierra 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 87 CV en el motor de 1796. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, no arranca, distribución, seguro de coche, ruedas, luz de carretera, ralentí, plafón, revisión, extras y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina