Ford Sierra 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 204 CV es su magnífico motor 1995. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, como saber los km reales, averia, suena raro, desguace, concesionario, amortiguadores, llave, como tasar el coche, plafón y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina