Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en su increible motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, extras, fallos, cargador, resetear, pulir faros, reprogramar, cargar bateria, mando a distancia, tacos del motor y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina