ITV cada año

Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1993

Modelo

El modelo es Ford Sierra

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 101 CV en el motor de 1993. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, ruido, como saber los km reales, soluciones, techo solar, llantas, ruedas, maletero, rótulas, pierde potencia y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados