ITV cada año

Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en un interesante motor 1993. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, cuentakilometros, bujias, filtro del polen, chivatos, cremallera de dirección, euro 3, ruido, cargar bateria, silentblock y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados