ITV cada año

Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en el espectacular motor 1993. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, paragolpes, quitar rayón, intermitentes, codificar llave, transferencia, bombín, cuantos km dura, mp3, isofix y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados