Ford Sierra 1990 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 116 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, palomillas, pierde líquido, arreglar, golpe, grillos, cuanto cuesta, que ruedas lleva, válvula, abs y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina