Ford Sierra 1990 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 101 CV en su increible motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, concesionario, libro de instrucciones, inmovilizador, cuanto vale el seguro, manos libres, seguro de coche, neumáticos, bollos, como tasar el coche y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina