Ford Sierra 1990 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en un interesante motor 1993. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, diagnóstico, reparar, grillos, impuesto de circulación, correas, euro 3, parabrisas, gasoil, pierde aceite y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina