ITV cada año

Ford Sierra 1991 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, concesionario, seguro de coche, luz de carretera, euro 1, vamos, alternador, cremallera de dirección, bombín, catalizador y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados