Ford Sierra 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 87 CV es su magnífico motor 1796. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, parking, navegador, bobina, pastillas de freno, tacos del motor, luz de airbag, averías, casa oficial, se enciende luz y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina