ITV cada año

Ford Sierra 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 120 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, led, control de velocidad, fuga de aceite, euro 1, extras, rueda de repuesto, embrague, como saber los km reales, que ruedas lleva y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados