ITV cada año

Ford Sierra 1992 Sedan I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su increible motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, pierde aceite, elevalunas eléctrico, bombilla, bobina, parking, bateria, led, cojinetes, pulir faros y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados