Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 101 CV en el interior de su motor 1993. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, pinchazo, dimensiones, alarma, lámparas, correas, que aceite es mejor, medidas, pierde potencia, testigo y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina